Nosotros

ANGULO & ASOCIADOS

Nace en el año 1984 en Caracas de la mano del Ingeniero José Angulo y la Arquitecto Manena Tirado como una compañía de construcción especializada en la ejecución de proyectos y la remodelación de bienes inmuebles.

En 1987 fue la compañía fue contratada para que desarrollara y ejecutara la construcción de un conjunto residencial cerrado en Ciudad Guayana llamado “La Alameda Country Club”. A raíz del éxito que se produjo a nivel inmobiliario, la empresa decidió echar raíces en Puerto Ordaz, ciudad que la ha acogido de la mejor manera posible.

Ya son 30 años de existencia de pleno trabajo siguiendo los avances modernos de la Ingeniería y la Arquitectura dando respeto al cliente, manteniendo seriedad en la palabra dada e integrándose al desarrollo de Guayana. Actualmente contamos con profesionales de talla internacional que juntos trabajan por dar lo mejor de si mismos a la hora de desarrollar proyectos Arquitectónicos.

Nuestro Norte es el de ser constructores de futuro y siempre ha sido proyectado a largo plazo porque creemos en la honestidad, seriedad y responsabilidad ante el cliente, lo que nos ha permitido ser considerados como una empresa confiable, efectiva y eficiente.

PhotoBook

Descarga Nuestro PhotoBook

Ubicación

Oficina Comercial: Av. Paseo Caroni - C.C. Caroni Plaza - Piso 2 - Of. N° 7 - Alta Vista - Puerto Ordaz - Bolivar

Info de Contacto

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos:
+58 (286) 962.13.45 / 962.24.89